33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

El Cholo se lleva a todos a Barcelona

CONVOCATORIA. Simeone se lleva a todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos y a Bernabé y Nacho Monsalve del filial. A pesar de ir convocados Tiago, Gimenez y Óliver están descartados para el partido.

El Cholo quiere hacer piña. Sabe de la importancia del duelo y quiere tener a todos enchufados. A todos, incluidos los lesionados. Así pues hasta la Ciudad Condal se van a desplazar todos los integrantes de la primera plantilla más el portero del filial, Bernabé y el central Nacho Monsalve, que debutó con el primer equipo ante el Betis.

Entre los jugadores de la primera plantilla que vuelven a la convocatoria y que podrán estar a las órdenes del Cholo destacan Godín, Savic y Carrasco. Tras perderse el duelo frente al Betis, los tres se han entrenado con el grupo y estarán a disposición del técnico rojiblanco.

Lista de convocados para el partido frente al Barcelona (24 jugadores):

Porteros: Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Bernabé

- Publicidad -

Defensas: Jesús Gámez, Filipe Luis, Diego Godín, Jose María Giménez, Stefan Savic, Lucas Hernández, Nacho Monsalve y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Thomas Partey, Augusto Fernandez, Tiago Mendes, Matías Kranevitter, Samu Villa, Gabi Fernández, Óliver Torres y Saúl Ñíguez.

Delanteros: Ángel Correa, Luciano Vietto, Fernando Torres y Antoine Griezmann.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com