«El fútbol del Atlético da asco»

Si la Gazzetta dello Sport se rendía al Cholismo, el director de Sky Sport, Fabio Caressa, no ha dudado en tachar el fútbol practicado por el Atlético de Madrid de asqueroso. «El fútbol del Atlético da asco«, dijo Caressa.

El mandatario de Sky Sports Italia ha cargado duramemente contra el Cholismo. «¿Qué es esto del Cholismo ahora? Llevamos veinte años diciendo que en Italia ya no se debe jugar con el Catenaccio, que no hay que especular, que no solo cuenta el resultado, ¿y luego decimos que el Cholo es un grande?», espetó Caressa. Y es que para él lo que practica el Atlético de Madrid de Simeone es «un juego a la italiana que pone un bus delante de la portería. Simeone es un gran guerrero, pero gana con cerrojo y contragolpe. El Atlético-Bayern fue la semifinal más aburrida, porque también el tiqui-taca es un rollo. Se acabó el Mourinhismo y ahora nos toca el Cholismo», finalizó.

Sea como fuere lo cierto es que el Atlético del Cholo Simeone sigue dando que hablar. Unos le admiran, otros tratan de desprestigiarlo, pero los resultados están ahí.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS