19.3 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

El joven Saúl saldó la deuda por nuestros mayores

NOTAS DEL PARTIDO. Partidazo espectacular del Atleti ante un Bayern ultra ofensivo. Los colchoneros vencieron al equipo alemán por 1-0 con un golazo de Saúl y parten con ventaja en las semifinales. Espectacular el ambiente creado por la afición rojiblanca que siempre acompañó y alentó al equipo para llevar el volandas a los de Simeone y dar un pasito más a la final de Milán.

oblak_50pxOblak (10): Siempre atento bajo palos, nunca pierde de vista el balón. La seguridad que emana con su presencia es una garantía para la defensa. INFRANQUEABLE.

juanfran_50pxJuanfran (10): Tuvo la complicadísima tarea de defender a Coman en la primera parte y a Ribéry en la segunda mitad, y lo hizo perfectamente. Debido a sus tareas defensivas no pudo prodigarse demasiado en ataque. MURO.

gimenez_50pxGiménez (10): El uruguayo está falto de ritmo porque viene de recuperarse de la lesión, pero hoy completó un partido muy seguro en la defensa y no dejó oler un balón a Lewandowski. AGRESIVO.

savic_50pxSavic (10): Atento a las incorporaciones de la segunda línea y siempre al quite para hacer las coberturas a Giménez y a Filipe Luis. Rápido al corte y un valladar en el juego aéreo. ANTIAÉREO.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe (10): Al igual que Juanfran, no pudo aventurarse mucho en ataque por sus responsabilidades defensivas. Douglas Costa fue un incordio durante todo el partido, pero Filipe lo supo aguantar. En ataque tuvo un para de contras. BREGA.

Gabi gabi_50px(10): El capitán nunca desentona y siempre ofrece un rendimiento similar. Con el brazalete en la mano, dirigió al equipo en la presión y a la hora de apretar al rival siempre es el primero en ir al acecho. COMANDANTE.

Augusto50x50Augusto (10): Imperial. El argentino siempre estuvo bien colocado en todas las fases del encuentro y resultó omnipresente para estar siempre en el lugar adecuado para cortar, robar y jugar de primeras. IMPERIAL.

koke_50pxKoke (10): Con más trabajo físico y táctico del habitual, el canterano realizó un gran derroche en tareas defensivas y tuvo presencia cuando el Atleti salió al contragolpe para generar peligro. GENERAL.

saul_50pxSaúl (10): Defensivamente un trabajo físico encomiable. Aparece en todos los sitios y no para de correr en ningún momento. Ofensivamente marcó un golazo que puede valer una final de Champions. LOCOMOTORA.

griezmann_50pxGriezmann (10): Como el resto de sus compañeros tuvo mucho trabajo defensivo para contrarrestar al equipo alemán. En ataque tuvo una ocasión tras un rechace de Torres. Estuvo en todos los contragolpes. VELOZ.

torres_50pxTorres (10): El Niño tiene un sueño, que es conseguir un título con el Atleti, y hoy demostró en el campo esa ambición. Se dio una paliza en defensa y en ataque estrelló un balón al palo que pudo ser el 2-0. SOÑADOR.

thomas_50pxThomas (10): El ghanés salió al final del partido sustituyendo a Saúl, que se tuvo que marchar por problemas físicos. Estuvo al mismo nivel que el resto del equipo y pudo contener al rival cuando estaba apretando. LUCHADOR.


simeone_50pxSimeone (10): Los jugadores son los que saltan al verde, pero el estratega y el líder del Atleti es él. Planteó un partido defensivo perfecto y ganó la batalla táctica a Guardiola, esperando en defensa y jugando a la contra. ESTRATEGA.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com