18.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

El miércoles no existe

EL ONCE. Desde que el pasado martes por la noche terminase su encuentro de Champions en el Nou Camp, para los aficionados sólo existe una fecha marcada a fuego en el calendario: miércoles trece de abril, a las nueve menos cuarto, y en un Vicente Calderón que espera batir (una vez más) record de decibelios. Muchos piensan que el partido de hoy en Cornellá es un trámite., y que habría que dar descanso al mayor número de titulares posible. Simeone no es de esta opinión, y hoy pondrá en liza un once calcado al que se midió hace cuatro días al Barcelona. A falta de siete jornadas para la finalización del campeonato, los seis puntos de ventaja más gol-average del equipo catalán sobre los rojiblancos no parecen ser definitivos para el técnico argentino, que saldrá con todo en feudo españolista.

Simeone no se rinde y presentará un once idéntico al de Barcelona

Así las cosas, Gámez no sustituirá a Juanfran. En el centro de la zaga no hay posibilidad de maniobra, pues tanto Savic como Giménez siguen recuperándose de sus lesiones. Por tanto, los centrales serán Godín y el joven Lucas que sorprendió a propios y extraños por la solvencia y madurez demostradas en el partido de Champions, llegando incluso a colarse en el once ideal de la jornada para la UEFA. En el lateral izquierdo, jugará Fiipe Luis.

Savic y Giménez siguen fuera, nueva oportunidad para Lucas

Tampoco será día para ver a Óliver, que a pesar de haberse recuperado de una sobrecarga muscular, se quedó en Madrid por decisión técnica. Kranevitter tendrá que ver el partido desde el banquillo, y sólo Augusto y Thomas parecen con posibilidades de colarse de inicio en un centro del campo que, en principio, estará formado por Koke y Gabi en el doble pivote, con Saúl y Carrasco en los costados.

Augusto y Thomas podrían colarse en el once

En ataque, el Cholo ya ha confirmado la titularidad de Torres, que tras su expulsión del martes no podrá jugar el trascendental encuentro de vuelta. El fuenlabreño ha recuperado la confianza de su entrenador, y atraviesa por su mejor momento de la temporada. Ni Correa, ni Vietto serán sus acompañantes en busca del gol.

griezmann acumula más ‘horas de vuelo’  que ninguno

Griezmann, el hombre de campo que más minutos de juego acumula, volverá a hacerse la foto con los titulares. La liga no es menos que la Champions, y se peleará hasta el final. Ese es el mensaje. A final de temporada, las notas: primero, segundo, o tercero, pero para eso aún queda un mundo. Ya saben: “partido a partido”.

- Publicidad -

 

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com