10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El ‘Niño’ Torres está en racha

RACHA. Fernando Torres está en racha… ¡Y el que no lo quiera ver que se tape los ojos! Con su gol hoy ante el Espanyol el ‘Niño’ enlaza tres partidos consecutivos viendo puerta, racha que no se repetía desde diciembre de 2012. Entonces marcó dos tantos al Nordsjaelland, otros dos goles al Sunderland y uno al Monterrey en el Mundialito de Clubes. Ahora sus víctimas han sido Betis, Barcelona y Espanyol, dándose la casualidad que en todos sus goles el pase ha sido de Koke, con el que se cambió los papeles en el tercer gol.

Además del valor evidente de los goles de Torres, cabe destacar las estadísticas intrínsecas que se esconden detrás de sus tantos. El jugador madrileño ha marcado el primer gol rojiblanco en los tres partidos ante Betis, Barcelona y Espanyol, elevando su cuenta goleadora a siete tantos en Liga, a lo que hay que sumar su primer gol en Champions con el Atlético de Madrid. Todos estos tantos le valen a Torres para ser el segundo máximo goleador del equipo en 2016, con siete de estos goles.

Más significativo si cabe es que Torres marca en Liga cada 167 minutos, media goleadora que le vale para superar los datos de Álvaro Morata o Paco Alcácer, dos de los posibles candidatos a la delantera de la selección española en la próxima Eurocopa. Quizá el sueño de viajar a un campeonato que tantas alegrías ha dado a Torres sea una utopía, pero lo que está claro es que Fernando Torres está enchufado y ahora más que nunca duele su ausencia en la vuelta de Champions.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com