19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Forlán en los papeles de Panamá

PANAMÁ PAPERS. La Sexta y el Confidencial han informado que Diego Forlán está entre las personas que están siendo vinculadas con los ya famosos papeles de Panamá.

Según estos medios, el ex-delantero del Atlético de Madrid, utilizó una sociedad panameña Rosario Trading Company para gestionar su cuenta suiza en el HSBC. En 2007 (año de su fichaje por el Atleti), el charrúa acumulaba en sus cuentas suizas al menos 1,4 millones de dólares. El sudamericano ya había sido señalado entre los clientes de la entidad suiza destapada por la famosa lista Falciani hace un año.

La sociedad mencionada, Rosario Trading Company, no fue cerrada hasta 2016. Diego Forlán abandonó la disciplina del Atlético de Madrid en 2012 por lo que la empresa opaca estuvo operativa durante toda su estancia en el club colchonero.

Forlán es, por ahora, el único jugador del Atlético de Madrid relacionado con los Panamá Papers. Varios futbolistas figuran en los listados hechos públicos por los citados medios (y otros medios extranjeros, asociados en esta investigación). Entre ellos se han dado los nombres en los últimos días de Messi, Kovacevic o Willian, entre otros.

Fotografía: Wikipedia / Елена Рыбакова

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com