8.2 C
Madrid
martes, 11 mayo 2021

Gabi viajó a Bilbao con el equipo pese a estar sancionado

El centrocampista Gabi Fernández ha sido un miembro más dentro de la expedición del Atlético de Madrid con destino hacia Bilbao para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en San Mamés a partir de las 20:45 horas con el fin de hacer piña horas antes del encuentro y de reforzar de moral al grupo en una cita tan importante con la pelea por el título liguero en el horizonte.

El capitán no podrá ser seleccionado por Diego Pablo Simeone para medirse al conjunto bilbaíno ya que cumple ciclo de sanción por acumulación de amonestaciones. Pese a ello, no ha querido alejarse del resto de sus compañeros en una de las cinco citas claves que le restan al cuadro colchonero de cara a la conclusión del campeonato doméstico.

El de Leganés  ejercerá de capitán a la sombra durante las horas previas al partido y verá desde la grada cómo sus compañeros se esfuerzan en conseguir los tres puntos ante un rival tremendamente complicado para no perder la estela del Fútbol Club Barcelona.

La vacante que deja Gabi Fernández será, presumiblemente, rellenada por la alineación del centrocampista Augusto Fernández, que formará un trivote junto a Saúl Ñíguez y Koke Resurrección.

Foto: Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,349SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com