11 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Galca intenta ser el Cholo de Cornellá

Sería exagerado decir que Galca es el ‘Efecto Simeone’ de los pericos pero tras unos inicios pocos efectivos y tres resultados desastrosos que casi le cuestan el cargo (6-0 ante Real Madrid, 0-5 ante la Real Sociedad y 2-1 ante el Valencia), los siete últimos partidos han sido una balsa que se han resuelto con 4 victorias, 2 empate y 1 derrotas (14 puntos de 21 posibles).

Así las cosas el Espanyol navega con un cómodo colchón de 8 puntos respecto al abismo de los puestos de descenso, el doble de colchón que cuando los rectores espanyolistas decidieron prescindir de Sergio González el pasado 14 de diciembre y llamar a otro ídolo de su afición.

El rumano Constantin Galca fue jugador espanyolista durante cuatro temporadas (1997-2001) y llegó con buen cartel al club tras hacer campeón de  Liga, Copa y Copa de la Liga al Steaua de Bucarest la temporada anterior.

Al Espanyol le quedarán tras esta jornada las visitas al campo del Levante, a Las Palmas y al Camp Nou en la penúltima jornada  mientras que recibirá al Celta, Sevilla y Eibar. Sin duda un final de campeonato exigente donde sólo el colista Levante está peor clasificado que los pericos.

Foto: https://www.rcdespanyol.com/

- Publicidad -

COMENTARIOS

Artículo anteriorEl miércoles no existe
Artículo siguienteJornada a jornada
Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com