30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Gil Marín: «El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes»

Miguel Ángel Gil Marín, habló a la finalización del partido del Camp Nou y se mostró indignado con el tratamiento arbitral hacia su equipo. El consejero delegado del Atlético de Madrid indicó que «el Barça no necesita este tipo de ayudas» Además añadió que «cosas como las de esta noche nos quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones. El esfuerzo que está haciendo este equipo no merece algo así».

Sobre Rummenigge, directivo del Bayern de Múnich dijo que «Quiere unas semifinales entre los que él cree que mandan y terminará consiguiéndolo. El fútbol no es patrimonio de los 8 grandes clubes de Europa. El fútbol es de todos y debe ser así».

El máximo dirigente del Atlético exigió que se trate de la misma manera a su equipo: «Queremos las mismas reglas del juego. Si lo de Torres es expulsión, deben aplicar el mismo criterio con Suárez. El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com