24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Giménez sigue quedándose fuera

CONVOCATORIA. La ausencia de José María Giménez en la lista de 19 convocados para el partido del Atlético de Madrid contra el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, es lo más destacado en la convocatoria que ha realizado Diego Pablo Simeone, así como el regreso del centrocampista argentino Matías Kranevitter tras ser descartado en el último encuentro liguero contra el Granada Club de Fútbol.

El uruguayo, que arrastra una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho desde el partido contra el Real Sporting de Gijón, sigue entre algodones para ‘el Cholo’ a pesar de ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en las sesiones de entrenamiento. La idea es que el uruguayo llegue en perfectas condiciones para la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich, con el fin de no forzar su regreso antes de los tiempos marcados.

La novedad figura en el regreso de Matías Kranevitter a la lista de convocados tras ser el descarte por decisión técnica de Diego Pablo Simeone para el encuentro contra el Granada en el Vicente Calderón. No obstante, el técnico bonaerense deberá hacer un descarte final una hora antes de la celebración del partido ya que se desplaza a Bilbao con 19 futbolistas.

Entre las ausencias también cabe destacar a Gabi Fernández, que no podrá ser seleccionable para Diego Pablo Simeone por tener que cumplir un partido de sanción, y a Tiago Mendes, que sigue encarando la recta final de su recuperación de fractura tibial tras un encontronazo con Marco Asensio en el partido contra el Espanyol de la primera vuelta.

Lista de convocados para el partido contra el Athletic (19 futbolistas).

- Publicidad -

Porteros: Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá.

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Matías Kranevitter, Óliver Torres, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas y Yannick Carrasco.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto.

Foto: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com