27.3 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Giménez y Kranevitter se quedan fuera

CONVOCATORIA. El regreso de Stefan Savic a una convocatoria para un partido de Liga es la principal novedad en la lista de 18 convocados por Diego Pablo Simeone para el partido que el Atlético de Madrid tendrá contra el Granada Club de Fútbol el domingo a partir de las 18:15 horas en el Vicente Calderón, con las bajas principales de José María Giménez, Matías Kranevitter y Filipe Luis.

El montenegrino, que ya jugó unos minutos en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Fútbol Club Barcelona tras superar la dolencia de la infección en el dedo de un pie y las molestias en el gemelo como resultado de la mala pisada, no entraba en una convocatoria en el campeonato doméstico desde que fuera citado el pasado 21 de febrero durante el empate a cero contra el Villarreal en el Vicente Calderón. Presumiblemente formará parte del once inicial haciendo pareja con Diego Godín.

En el apartado de bajas destaca la ausencia de Filipe Luis, que no está disponible por acumulación de amonestaciones y cuya posición la ocupará Lucas Hernández, así como la de José María Giménez que, a pesar de entrenarse con el grupo en las dos últimas sesiones, no ha recibido aún el alta médica con la intención de no forzar su vuelta a los terrenos de juego con vistas a que llegue en las mejores condiciones físicas posibles para la ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich. Tampoco forma parte de los convocados el centrocampista argentino Matías Kranevitter, descartado por decisión técnica, ni Tiago, que encara la recta final de su recuperación.

Otra de las novedades es la presencia del centrocampista Óliver Torres, que no figuraba entre los 18 desde que jugara poco más de diez minutos el pasado 12 de marzo contra el Deportivo de La Coruña. El extremeño, entre lesiones y decisiones técnicas, no se ha enfundado la camiseta rojiblanca durante los últimos seis encuentros oficiales del Atlético de Madrid.

Lista de convocados para el partido frente al Granada (18 hombres):

- Publicidad -

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

Defensas: Diego Godín, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Óliver Torres, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Yannick Carrasco.

Delanteros: Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Antoine Griezmann.

*Apercibidos de sanción

Foto: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com