18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Giménez ya toca balón

Giménez tiene la vuelta de la Champions en el punto de mira. Tras caer lesionado frente al Sporting de Gijón, el central uruguayo quiere emular a su compañero Godín y reducir al máximo los plazos. Tanto es así, que podría estar frente al Barcelona.

Jose María Giménez es digno heredero de Godín. Si el ‘Faraón’ se recuperó en tiempo récord de su lesión muscular para poder estar en la ida de los cuartos de final frente al Barça, el ‘Pelao‘ Giménez quiere hacer lo mismo para la vuelta. El defensor colchonero se entrenó hoy junto a un preparador físico y ya tocó balón, síntoma de que ya encarrila la última fase de su recuperación. Junto a él también estuvieron Tiago y Óliver que de igual forma están en las últimas fases de su recuperación.

Fotogrtafía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com