30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Godín, uno más del grupo

El central del Atlético de Madrid Diego Godín ha recortado sorpresivamente los plazos previstos de su lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y ya se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros  durante las sesiones de entrenamiento previas al enfrentamiento que tiene el conjunto rojiblanco el próximo sábado contra el Real Betis Balompié en el Vicente Calderón.

El uruguayo ya es uno más del grupo a pesar de que el cuadro madrileño no ha informado en ningún momento que cuente todavía con la alta médica para volver a la práctica deportiva. Los servicios médicos aseguraron que el central necesitaría entre tres y cuatro semanas para recuperarse totalmente de su lesión aunque el objetivo es tenerlo listo para formar parte del once inicial que Diego Pablo Simeone ponga en liza en el Camp Nou para enfrentarse al Barça en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

‘El Faraón’ se lesionó en el bíceps femoral derecho el pasado 15 de marzo durante la disputa contra el PSV Eindhoven por un billete directo a los cuartos de final de la Champions League. Notó molestias en la parte posterior tras una carrera con Luuk de Jong y no pudo acabar el partido, dejando su lugar al joven Lucas Hernández.

Foto: Ángel Gutiérrez | Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com