24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Godín y Carrasco aún no, el resto velando armas

CONVOCATORIA. Se lleva Simeone a los 19 jugadores disponibles para el penútimo partido en casa de los rojiblancos. Llega al Vicente Calderón el Rayo Vallecano inmerso en la lucha por salvarse de la quema. Las urgencias del rival hace improbable rotaciones de demasiado calado entre los locales. Tanto es así que Simeone concentra a todos en las horas previas a un partido que bien podría situar al Atlético en cabeza.

Godín ya toca balón, Carrasco sigue en el gimnasio

Godín sigue siendo baja pero hoy tocó balón. El objetivo no es mañana sino la vuleta de semifinales de Champions League del martes. Carrasco sigue entre algodones y hoy estuvo en el gimnasio. Tiago a pesar de tener el alta médica, no cuenta con el alta competitiva. Es improbable que le veamos en una convocatoria este año si el Atleti sigue en la lucha por la Liga.

‘Todos’ convocados, falta un descarte antes del partido

Óliver superó sus molestias del otro día y está en la lista. Otros jugadores que acabaron el miércoles tocados o cargados como Oblak y Saúl parece que serán de la partida y podrán jugar sin problemas. No hay espacio en este tramo para el más mínimo respiro.

Sólo Griezmann apercibido

Sólo un apercibido de los tres que hay está en la convocatoria, el francés Antoine Griezmann. Los otros dos apercibidos, Godín y Tiago, no tienen el alta para competir.

Lista de convocados para el partido contra el Rayo Vallecano (19 futbolistas).

- Publicidad -

Porteros: Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá.

Defensas: Giménez, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke, Gabi, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Thomas y Matías Kranevitter.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto.

*Apercibidos de sanción

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com