24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Griezmann: «¿El césped? los grandes jugadores siempre hacen buenos partidos»

FLASH INTERVIEW. Antoine Griezmann atendió al micrófono de beIN Sports tras el duelo frente al Bayern. El delantero francés se mostró contento por el resultado y por su compañero Saúl.

¿Cómo estas tras el partrido?

Griezmann: «Bien, muy contento. Hicimos un gran partido, todo el mundo defendió y atacó. La verdad que esa es nuestra fuerza, nuestra mentalidad y hay que seguir así«.

Vaya golazo de Saúl

Griezmann: «Si, la verdad que  ha sido un golazo, pero al final cuando entrenas con él todos los días estas acostumbrado. Se le ve que tiene mucho talento. En cada partido está creciendo y ojalá siga así».

- Publicidad -

Tuvisteis el 2-0, pero el Bayern también ha tenido las suyas, ¿das por bueno el resultado? 

Griezmann: «Si, queríamos ganar y no encajar. Lo hemos conseguido. Sabemos que será complicado en Alemania, pero hay que seguir así«.

Los jugadores de Bayern se quejaban del césped, que estaba un poco seco, ¿estás de acuerdo?

Griezmann: «Son un gran equipo, nos puso en muchos problemas y al final los grandes jugadores sea en seco, rápido o barro siempre hacen buenos partidos así que no hay excusas«.

Fotografía: Esto es Atleti/ Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com