12.4 C
Madrid
martes, 26 enero 2021

Horario unificado para la jornada 37: el Atlético visita el Ciutat de Valencia

LaLiga ha dado a conocer los horarios provisionales para la 37ª jornada de la Liga BBVA 2015/16 en el que se ha suprimido el archiconocido ‘horario Premium’ para programar la fecha liguera en horario unificado para el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas.

Así las cosas, el Atlético de Madrid disputará la penúltima jornada del campeonato — y el último partido a domicilio del año — en el Ciutat de Valencia contra el Levante, que sigue en ese proceso de salvación para permanecer una temporada más en la élite del fútbol español.

El máximo estamento ha acordado definir un horario unificado durante la penúltima jornada liguera en todos aquellos partidos que tengan cierta incidencia en la tabla de la clasificación. Con la pelea por el título en juego y con los descendidos aún sin definir, el enfrentamiento entre el Atlético y el Levante es uno de esos encuentros que se verán afectados por el matiz que propone LaLiga.

Las últimas visitas al Ciutat de Valencia no han sido nada productivas para el Atlético de Madrid. No gana en el feudo del Levante desde octubre de 2007, con gol de Diego Forlán, mientras que los granotas están invictos en los últimos cinco duelos.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com