22 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Koke: «Seguimos metiendo presión al Barça»

FLASH INTERVIEW. El canterano Koke Resurrección se ha mostrado satisfecho con la remontada contra el Espanyol que permite al Atlético recuperar la segunda posición de la clasificación y acechar al FC Barcelona, que le toca jugar contra la Real Sociedad en Anoeta. Además el canterano pasó por los micrófonos del Tiempo de Juego y de RadioEstadio.

Imagino que contentos porque recuperáis esa segunda plaza que os había arrebatado el Real Madrid con su victoria el Eibar.

Koke: «Muy contentos, sobre todo por el trabajo que ha hecho el equipo. Ha empezado con un duro golpe, perdiendo 0-1, y se ha sabido responder. Hemos ido hacia delante, a por el partido y hemos recuperado la segunda plaza que nos permite meter un poco de presión al Barcelona«.

-Cornellá siempre es un campo que se os hace complicado y es importante haber dado la vuelta al marcador.

Koke: «El Espanyol es un gran equipo, sobre todo en su campo, donde está muy fuerte. Lo de hoy ha sido una victoria importante para nuestra moral, sobre todo para el miércoles, con toda esa gente que ha venido a apoyarnos y que seguro que estará el miércoles en un campo a reventar».

- Publicidad -

-Te quería preguntar por el partido de Champions, en esa vuelta. ¿Confiáis en la remontada?

Koke: «Claro que sí. No saldríamos a jugar si no…El equipo está mentalizado que se puede. El otro día, por circunstancias, no pudimos ganar y seguro que en casa lo vamos a sacar hacia delante».

-A tres puntos del Barça

Koke: «Es trabajo, todavía quedan seis partidos. Nosotros a lo nuestro, trabajar. Y ahora a pensar en el miércoles».

-Metiendo toda la presión que podéis

Koke: «Claro, nosotros intentamos hacer todo lo posible, intentamos ganar. Ahora estamos segundos, pero bueno, a ver que pasa».

-¿Es posible la Liga?

Koke: «Todo es posible cuando hay opciones. Y vamos a hacer todo para poder ganar. El grupo lo está demostrando».

– ¿Os pone quedar delante del Madrid?

Koke: «Nosotros siempre lo hemos dicho nuestro objetivo es ser terceros, pero somos ambiciosos y queremos estar en lo más alto».

A diferencia del Barça y del Madrid habéis jugado casi los mismos que jugasteis el miércoles, ¿teníais claro que la Liga todavía es posible».

Koke: «Para nosotros lo más importante es el siguiente partido. Así lo hemos demostrado. Hoy era partido de Liga, había que ganarlo y eso hemos hecho».

Qué bien estás jugando, dando asistencias…

Koke: «Intento ayudar al equipo. Hay días que estás mejor y otros peor, pero bueno yo intento hacer lo que me pide el míster. No le doy más vueltas, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Hay que seguir trabajando. Y si dar asistencias está bien , pero lo más importante es meterlas».

-Torres está muy bien, ¿Torres selección?

Koke: «Si estamos contentos por él. Se está esforzando mucho y ojalá siga a este nivel que nos está dando mucho. Que vaya o no a la selección no es cosa mía. Desde luego que cualquier jugador del Atleti pueda ir a la selección, bienvenido sea. Y en el caso de Fernando lo mismo. Ojalá que pueda estar«.

-¿Se está ganando la renovación?

Koke: «Si, el está metiendo goles, está ayudando al equipo y ojalá se le pueda renovar, pero eso es cosa suya y del Club».

– ¿Con ganas del miércoles, de demostrar cosas?

Koke: «Si, claro que tenemos ganas, sobre todo por como se dio el partido de ida, pero sin necesidad de demostrar nada más allá de que tenemos que ganar y pasar. Por nuestra gente que nos apoya siempre. Hoy aquí había un montón de gente y en el Calderón el miércoles seguro que también.

-¿Es fácil ganar fuera de casa 12 partidos como lleváis este año?

Koke: «No, no es fácil. Cada vez es más complicado y sobre todo fuera de casa, porque los equipos te conocen más, se encierran más… El equipo hoy ha dado la cara, sobre todo tras empezar perdiendo, se ha ido a por el partido y se ha conseguido».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com