30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Los jugadores y la afición unidos para la Champions

VIDEO. Con mucha ilusión y con el entusiasmo que reclama una cita como la del próximo martes, que enfrentará al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, aclamó una gran parte de la afición del Atleti -comandada y por iniciativa del Frente Atlético- a los jugadores para que salieran a saludar tras la amplia victoria frente al Betis.

Las gradas aún estaban muy pobladas y las gargantas encendidas varios minutos después de la finalización del partido. Todos unidos con un único objetivo: vitorear a los jugadores y mandarles todo el apoyo posible para la importantísima cita del martes. Y es que, la Liga de Campeones es una obsesión para toda la familia atlética.

Como muestra de agradecimiento, los jugadores volvieron a saltar al césped y salieron del vestuario para satisfacer la petición de los aficionados, que demostraron una vez más que son fieles a su equipo.

Video: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Artículo anteriorMade in Atleti
Artículo siguienteGanar en Zubieta sin importar las bajas
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com