30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Lucas en el once de la Champions

El central del Atleti sigue sumando reconocimientos a su gran partido frente al Barça. Si en diferentes medios se ha alabado su gran partido frente a los culés, ahora es la propia UEFA quien hace lo propio. Y no de cualquier manera, es uno de los once mejores jugadores de la ida de los cuartos de final.

Según recoge la UEFA, Lucas «mostró una excelente anticipación y capacidad atlética ante el tridente del Barça. Crucial en el uno contra uno, ayudó a mantener con diez jugadores al Atletico«. No es para menos. A pesar de su juventud el central fránces demostró estar listo.

Junto a él en el once aparecen el portero del Wolfsburgo Benaglio, el defensa español del Bayern Bernat, la pareja de centrales Rodriguez y Dante, ambos del equipo de la Volkswagen. En el centro del campo Vidal (Bayern), Fernandicho (Manchester City) y Motta (PSG) y en la delantera el tridente formado por el citizen De Bruyne, el barcelonista Luis Suárez y el jugador del Wolsfburgo Arnold.

Fotografía: UEFA.com

 

 

COMENTARIOS

Artículo anteriorDesconectando…
Artículo siguienteGiménez ya toca balón
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com