29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Lucas, Saúl y Griezmann al rescate

EL ONCE. Las lesiones de Godín, Giménez y Savic dejan en cuadro el centro de la defensa, las de Tiago, Óliver y Carrasco merman el centro del campo y el fondo de armario del vestuario atlético otra vez a prueba. Simeone ha tenido que llamar a Nacho Monsalve del B para completar la convocatoria.

La plaga de lesiones que asola el vestuario rojiblanco ha obligado al Cholo a hacer encaje de bolillos para completar una alineación competitiva en todas sus lineas. Las importantes bajas de Godín, Giménez y Savic han otorgado a Lucas el papel de primer y único central. El francés tendrá a su lado a Saúl, que ya jugó ahí frente al Eibar, donde demostró ser un tipo box to box, falló en el gol eibarrés, pero se desquitó haciendo el del empate. En los laterales estarán los habituales Filipe Luis y Juanfran.

En el centro del campo Augusto vuelve a ser titular junto a Gabi y Koke, quedando el puesto del lesionado Carrasco en manos de Griezmann. El Cholo ha preferido desplazar ahí al máximo goleador del equipo en lugar de dar la titularidad a Correa o al desparecido Thomas.

Y en ataque, una vez que Griezmann parte desde la banda izquierda, Simeone confía en el pundonor de Torres y la calidad  intermitente de Vietto. Un examen para ambos de cara a lo que queda de temporada. No es mucho, pero es lo más bonito.

Imagen: Miguel Ángel Peris

- Publicidad -

COMENTARIOS

Artículo anteriorSuperarse a sí mismos
Artículo siguienteCon la calculadora en la mano
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com