24.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

María Bores debutó en Zubieta con el primer equipo

DEBUT FÉMINAS. A pesar de la amarga y dolorosa derrota que sufrió el Atleti Féminas en Zubieta y que le complica sus aspiraciones de luchar por la Liga, no todo fueron malas noticias en el duelo frente a la Real Sociedad. Justo después del descanso y con el marcador en contra, otra jugadora del filial debutó con el primer equipo. Siguiendo los pasos de Ainoa Campo, que se estrenó con el equipo apenas una semana antes y fue titular en Zubieta, María Bores Vázquez debutó con el Atleti Féminas.

María Bores, jugadora de 1997 y que llegó a la Academia del Atleti Féminas en 2015 desde el Madrid CFF, saltó tras el descanso en sustitución de Kenti Robles y jugó toda la segunda parte en el lateral zurdo, aunque su posición en el Atleti Féminas B suele ser más adelantada. A pesar de ello, cuajó un debut bastante positivo, demostrando su madurez y su confianza a la hora de cortar las repetidas contras del conjunto Txuri-urdin.

María Bores jugó en la defensa aunque en el filial suele jugar en posiciones más adelantadas

Tras el partido y a pesar de la derrota, María Bores se mostró muy contenta con su debut con el primer equipo rojiblanco: «Es un sueño hecho realidad. Desde pequeña soñaba con compartir vestuario y terreno de juego con grandes jugadores y hoy ese sueño se cumplió. El debut no podría haber sido mejor, en un escenario de césped natural, jugando 45 minutos ante un gran rival como es la Real Sociedad. El momento fue inolvidable, pero me hubiese gustado que el equipo hubiese sumado los tres puntos«.

«En el momento justo antes de saltar al campo pensé en la gran oportunidad que me estaban dando» explicó también María. «Hasta ahora poca gente ha confiando en mí después de mi lesión. Al verme una vez ya dentro del campo pensé en hacerlo lo mejor posible para que mi abuelo desde ahí arriba se sintiese orgulloso de mí«. Además, la jugadora del filial añadía: «Agradezco muchísimo la oportunidad que me ha dado el Atleti. Ahora toca seguir trabajando. Las oportunidad llegan si las mereces, con paciencia y trabajo todo es posible«.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com