27.3 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Óliver sufre una sobrecarga

El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres está descartado de la lista de convocados para enfrentarse al Real Betis Balompié al sufrir, según ha comunicado el propio club, una sobrecarga en el adductor del muslo izquierdo en la última sesión de entrenamiento previo al encuentro de la Liga BBVA.

El canterano será sometido a pruebas de diagnóstico por imagen en la Clínica FREMAP de Majadahonda para conocer el alcance exacto de la lesión y, por consiguiente, el tiempo de duración concreto que necesitará estar parado para volver en las mejores condiciones físicas posibles.

Así las cosas, el extremeño se queda fuera de los dos decisivos compromisos que tiene recientemente el conjunto rojiblanco, uno contra el Betis en el campeonato doméstico y otro contra el FC Barcelona en la Champions League. Será baja para estos dos partidos después de quedarse fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos contra el PSV Eindhoven y el Sporting de Gijón.

No atraviesa su mejor momento personal en el Atlético de Madrid dado que apenas ha jugado 30 minutos durante los compromisos en el mes de marzo. La lesión viene en el peor momento posible para el futbolista, que recuperó las ganas al sentirse importante con la sub-21 jugando los 90 minutos en la derrota contra Croacia y en la victoria contra Noruega en el amistoso disputado en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia.

Foto: Ángel Gutiérrez | Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com