26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

¡Qué el ritmo no pare!

Vicente Calderón – Madrid- 23/04/2016 – 18:15 – Liga BBVA – J. 35
Atlético de Madrid
Málaga C.F.
Árbitro: Hernández Hernádez (Comité canario)

PREVIA. Superado San Mamés, el Atleti se centra en el Málaga para no perder el ritmo. Si quiere alzar la Liga sólo le vale ganar. Nada más. Los colchoneros han llegado al final de la temporada cuerpeando con Madrid y Barça por levantar el título liguero. Y en el horizonte la semifinal de Champions contra el Bayern. Con un panorama tan complicado como ilusionante los de Simeone aprietan las filas en torno al evangelio cholista. Partido a partido dicen. No hay excusas dicen.

El Cholo Simeone, hacedor de todo y líder colchonero, no quiso lamentar la baja de Godín. El uruguayo es uno de los puntales del equipo, pero Lucas, Giménez, sobre todo, y Savic, siempre que sus achaques le dejan, son centrales de garantías. Dos de ellos serán titulares frente al Málaga acompañando a los laterales de siempre, Juanfran y Filipe Luis. Por delante Gabi volverá al once tras cumplir sanción en Bilbao. Junto a él, Simeone podría rotar. Koke, Augusto, Thomas, Saúl o Carrasco tienen opciones. Y en ataque Griezmann y Torres. El Niño está de dulce y quiere seguir así. Sueña con la Liga.

El Málaga, por su parte, llega al Calderón con la única baja de Kameni, pero sin sueños. Demasiado lejos de Europa y con la permanencia asegurada su única motivación de aquí al final de Liga es ganar por ganar. Ese es su mayor peligro. Hace dos años, en una situación similar ya amargaron el alirón colchonero. Y en la primera vuelta doblegaron a los colchoneros en La Rosaleda. Con problemas ofensivos, pero con una buena defensa el equipo de Gracia quiere presentar batalla a un equipo que se le da bien al navarro. Simeone lo sabe, le alabó en la previa y le acepta el pulso. Total, al Atleti sólo le vale ganar.

Lista de convocados para el partido contra el Málaga (18 futbolistas).

Porteros: Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá.

- Publicidad -

Defensas: Giménez, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke, Gabi, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas y Yannick Carrasco.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto.

*Apercibidos de sanción

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com