27.3 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Simeone: “A nosotros solo nos queda la opción de ganar”

RUEDA DE PRENSA. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló en una breve rueda de prensa posterior a la victoria cosechada contra el Athletic Club de Bilbao de las opciones que tiene su equipo de cara a esa pelea con el Barça por el título liguero. Consideró que la única opción que tiene el conjunto rojiblanco es la de sumar los doce puntos restantes para aspirar al título.

-¿Cómo está el vestuario con esta victoria?

Simeone: “Bien, contento. Yo creo que superar los números de la temporada pasada, a falta de cuatro jornadas, es un paso muy importante en la competencia que tenemos nosotros mismos y el exigirnos superarnos continuamente. Superarnos nos da una gran alegría. En cuanto al partido, un gran esfuerzo, un rival muy duro y un campo espectacular. No se puede llevar adelante un resultado sin el esfuerzo que han hecho en el segundo tiempo. El Athletic apretó mucho más en el segundo que en el primero”.

-Hoy Torres ha vuelto a contribuir en la victoria. ¿Cómo lo estás viendo?

Simeone: “Es importante el momento que está viviendo. Está ayudando a seguir compitiendo. Es una gran jugada, un gran gol y un gran remate. Lo potenciará a él y a todo el equipo de cara a lo que viene”.

- Publicidad -

-¿Consideras que esta victoria te da media Liga?

Simeone: “No. Siempre repito lo mismo. Dependemos de nosotros en cuanto a nuestro objetivo, que es hacer el máximo. Lo que haga el rival que tiene el golaveraje a favor con nosotros pues bien para ellos. Nosotros dependemos y solo nos queda una opción: ganar”.

Foto: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com