14.3 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

Simeone apuesta por las rotaciones ante el Rayo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha apostado por refrescar al equipo de cara a la visita del Rayo Vallecano al Estadio Vicente Calderón, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, y ha alineado un once repleto de suplentes para llegar entero de piernas al partido de la vuelta de semifinales de la Champions League del martes en el Allianz Arena.

La alineación que ha puesto en liza está formado por Jan Oblak en la portería, en una línea defensiva formada de izquierda a derecha por Jesús Gámez, Lucas Hernández, José María Giménez y Juanfran Torres. En la medular forman Gabi Fernández, Matías Kranevitter, Óliver Torres y Thomas Partey mientras que Ángel Correa y Luciano Vietto llevarán el peso del partido en ataque.

Solo cuatro futbolistas — Jan Oblak, Juanfran Torres, José María Giménez y Gabi Fernanández — repiten en el once inicial con respecto al que ‘el Cholo’ dispuso el pasado miércoles contra el Bayern de Munich en el Vicente Calderón. El técnico no quiso desvelar sus planes en la rueda de prensa previa al partido y aseguró que jugarían aquellos futbolistas que pudieran resolver el encuentro. “Contaré con los que creo que me pueden dar lo que necesitamos en este partido”, resumió.

Así las cosas, Godín y Carrasco no han formado parte de sus planes y en el banquillo ha dejado a piezas tan claves como Stefan Savic, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Foto: Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com