16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Simeone: «En Europa ya empezamos a molestar también a alguno»

RUEDA DE PRENSA. El técnico del Atlético de Madrid mostró su disconformidad con la decisión del colegiado de expulsar a Fernando Torres y afirmó que no ha expresado en público todo lo que quería decir con respecto a la actuación arbitral.

-¿Cómo te sientes tras la expulsión de Torres?

Simeone: “Me siento orgulloso de los futbolistas. No se queda en excusas, sino en realidades. Hicimos un gran partido y hasta la expulsión fue muy buen partido. Después en el segundo tiempo el Barça supo manejar la pelota, lastimar por los costados y tuvo muchas ocasiones. Nos acorralaron y luego se hizo difícil salir. Tengo mucha alegría de ser el entrenador del Atlético y ojalá siga teniendo la fortaleza de defender y vivir la camiseta como lo hacen”.

-¿Estás más enfadado con Torres o con el árbitro?

Simeone: “Con Torres no, seguro”.

- Publicidad -

-¿Consideras que la expulsión fue justa o injusta?

Simeone: “Están ustedes (los periodistas) para valorarlo. Recuerden el episodio de Arda Turan el año pasado contra el Real Madrid… Nosotros participamos en la parte futbolística, en lo otro no…”

-¿Cómo valoras el resultado?

Simeone: “Estamos vivos. Tuvieron la posibilidad de convertir algún gol más con un hombre más que les generara más tranquilidad. Y no lo hicieron. Nos genera expectación, ilusión… A gran parte de la gente del Atlético también. Vendrá al estadio, será lindo si nos apoyan todos”.

-¿Has tenido que respirar antes de salir?

Simeone: “Tiene razón. Estoy tratando de pensar lo que digo lo máximo posible. No estoy diciendo todo lo que quiero decir, sin duda”.

-Iniesta ha dicho que es un resultado buenísimo para el Barça…

Simeone: “Si lo dice un jugador con la jerarquía de Iniesta, nada que comentar…”.

-Una vez dijo que se siente el equipo del pueblo…

Simeone: “Siempre nos sentimos fuertes. Si el equipo juega y trabaja como hoy… Ante las dificultades que se fueron presentando ya tiene otro matiz para el próximo partido en el Calderón. Intentaremos dar el máximo y daremos todo de cada uno para llegar a pasar esta eliminatoria, que es complicada y difícil. El sábado, todo este esfuerzo, se va a sentir. Jugamos 70 minutos con uno menos pero el sábado, otra vez, tenemos un esfuerzo más, nos encontramos en ese lugar, pero estamos fuertes. Veo el vestuario y están contentos de jugar en este equipo”.

-¿Se le ha hecho largo el partido?

Simeone: “Claro. Ganábamos 1-0 y faltaban 70 minutos. Queríamos buscar la mejor manera de sacar partido a lo que nos habíamos encaminado de manera brillante”.

-Hubo dos incidentes de Luis Suárez…

Simeone: “(Interrumpe la pregunta) Más de dos, pero bueno, dale…”

-¿Me puedes dar tu valoración de esos incidentes?

Simeone: “No puedo decir lo que pienso. Soy muy respetuoso con todas las personas y si el árbitro entendió lo que entendió es porque lo vio de esa manera… Habrá unos cuartos de finales nuevos y esperemos hacer todo lo posible para estar entre los cuatro mejores, molestando en Europa… Ya estamos molestando a alguno…

Foto: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com