15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Torres se estrena en Champions con el Atlético

El delantero Fernando Torres ha marcado su primer gol en la Champions League con la camiseta del Atlético de Madrid en la derrota cosechada contra el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou durante la ida de los cuartos de final, resuelta con dos goles de Luis Suárez en el segundo periodo aprovechando la superioridad numérica.

Fue una noche de cara y cruz para el delantero de Fuenlabrada, que experimentó en sus carnes las alegrías y las penas de una profesión como es la de futbolista. A sus 32 años y 12 días vio portería rival vistiendo la elástica del equipo de sus amores en una competición en la que se estrenó como rojiblanco la temporada pasada al llegar en calidad de cedido procedente del AC Milan, pero dejó a su equipo con un hombre menos al ser expulsado a la media hora de partido por doble tarjeta amarilla.

Hasta la fecha las únicas dianas que Torres había marcado como futbolista del Atlético en competición europea fueron en la Intertoto, esa competición extinta que daba un billete para la ahora conocida como Europa League. De hecho, como curiosidad, el último gol de Torres en Champions League fue como jugador del Chelsea y, casualidades del destino, contra el Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la competición europea.

La diana de Torres a sus 32 años y 12 días sienta un antecedente en la historia del cuadro madrileño. Solo Luis Aragonés (35 años y 9 meses), Adelardo Rodríguez (34 años y 4 meses) y Collar (32 años y 1 mes) han marcado en la Copa de Europa con más edad que ‘El Niño’.

Foto: UEFA.com.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com