32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Un Bayern lleno de suplentes se queda sin alirón antes de la visita del Atlético

El Bayern de Munich no ha sido capaz de proclamarse como campeón de la Bundesliga 2015/16 antes de la visita del Atlético de Madrid al Allianz Arena como consecuencia de la vuelta de semifinales de la Champions League al empatar a uno en casa contra el Borussia Monchengladbach, lo que impide que a falta de dos jornadas pueda cantar el alirón de forma matemática.

De no ganar al Gladbach, uno de los dos equipos junto al Mainz que conoce lo que es ganarles esta temporada en el campeonato doméstico, el conjunto muniqués necesitaba que el Borussia Dortmund perdiera o empatara contra el Wolfsburgo, algo que no hizo al ganar de forma contundente (5-1) al rival en cuartos de Champions del Real Madrid.

Guardiola, que advirtió hace escasos días que aún no está “muerto” por las críticas que ha recibido tras perder la ida en el Vicente Calderón, pensó en todo momento en lo que se le venía el martes contra el Atlético y dispuso contra el Gladbach de un once inicial repleto de suplentes. Tan solo tres futbolistas repitieron con respecto al once que alineó el pasado miércoles.

El partido se le puso pronto de cara a los de Baviera, que se adelantó en el marcador a los 6 minutos gracias a un cabezazo de Thomas Müller a la salida de un córner que puso el joven Kimmich. Se le fue enquistando el partido al Bayern, pendiente más de una futura celebración que de cerrar el encuentro. Hahn, a falta de veinte minutos para el final, igualó la contienda.

Guardiola, que dejó en el banquillo a futbolistas como Robert Lewandowski, Lahm y Arturo Vidal entre otros que lo vieron desde la grada como Xabi Alonso, Javi Martínez o Ribery, necesitó tirar de Thiago Alcántara y David Alaba así como de Douglas Costa, que saltó al campo ya con el empate en el electrónico.

- Publicidad -

Fotografía: Daniel Kopatsch/Getty Images For MAN.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com