19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Ver al Atlético en Munich cuesta 70 euros

El Atlético de Madrid ha comunicado que tiene a disposición de los socios un cupo de 3.770 entradas para aquellos quieran estar viendo en directo el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Bayern de Munich en el Allianz Arena, el próximo 3 de mayo, con un coste de 70 euros y ubicadas todas dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

La venta de entradas se abrirá a partir del jueves 21 de abril y solo para socios del Atlético de Madrid debidamente identificados. “Será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio (socio abonado o socio no abonado) de la temporada 2015/16 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios, hasta un máximo de 4 por persona”, comunica el conjunto rojiblanco.

Las entradas se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Atlético del Vicente Calderón, junto a la puerta 32, desde el mismo jueves 21 y hasta el viernes 29 de abril en el horario habitual – de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas) o hasta agotar las localidades disponibles.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

  • Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos, nº de socio y D.N.I.).
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos y número de socio del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha localidad, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. No se permitirá tachaduras, ni manipulaciones de en la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso al Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada.

El cuadro madrileño ha organizado mediante su agencia de viajes oficial un viaje sin entrada garantizada fletando un vuelo chárter especial para el mismo día del partido, con vuelta a la conclusión. El viaje incluye vuelo chárter Madrid – Múnich – Madrid el día del partido. El precio del viaje es de 395 euros con tasas incluidas.

- Publicidad -

Foto: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images.

COMENTARIOS

Artículo anteriorCotizando
Artículo siguienteEl rey de las asistencias
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com