31.4 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Ambientazo en las calles de Milan

AFICIÓN (Milán). Como en Lisboa parece que el duelo fratricida no se quedará sólo en el terreno de juego. La mayor de las rivalidades se ha vuelto a ir de Tour por Europa. Si en 2014, vikingos y colchoneros dieron colorido a las calles de Lisboa (en el campo sobre todo el ambiente fue aplastantemente rojiblanco) en esta ocasión tiñen de color (más rojiblanco que blanco de nuevo) las calles de la capital lombarda.

Milán ha desplegado todo su encanto para encandilar a los llegados de diversas partes de España y del mundo. La plaza del Duomo y el Castillo Sforzesco lucían teñidos de colores rojo y blanco y morado y blanco. Las fan zones compartirán protagonismo hoy en las horas previas al encuentro, tal y como contábamos en la guía para aficionados colchoneros publicado unos días atras.

COMENTARIOS

Artículo anteriorAlea iacta est
Artículo siguienteTasun, ojalá estuvieras aquí
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com