32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Carrasco: «Queremos que la hinchada luche con nosotros en el campo, ellos con la voz y nosotros con la pierna»

El extremo belga ha hablado para la web del Club Atlético de Madrid. Carrasco comentó sus sensaciones de cara a la final de Champions frente al Madrid, valoró la temporada y pidió el apoyo de la afición.

A los mandos de un Golf GTE con motivo de una campaña publicitaria de uno de los patrocinadores del Atlético, Carrasco comentó como esta viviendo la semana previa a la final y cómo ve al equipo. «Es una semana histórica, estoy trabajando muy intensamente con el equipo para poder llegar lo mejor posible al partido. Al equipo, a mis compañeros, los veo muy bien, hay que trabajar duro, estar concentrados en el juego, en el entrenamiento y bueno ojalá que ganemos el 28 en Milán», deseó.

Un partido en el que asegura que tendrán doble presión por ser una final y un derbi. «Es un partido muy difícil. Contra el Madrid es un derbi, además es una final de Champions. Otra presión más. Sabemos que va a ser un partido muy difícil«, explicó.

Un partido muy complicado, pero que a la vez supondrá la consecución de un sueño para él. «Desde pequeño quieres jugar en la Champions, cuando eres futbolista quieres jugarla, porque no todo el mundo tiene esa suerte y luego ya una final más todavía. Y ganarla mucho más aún», contó. Para eso precisamente, para alzarse con la ‘Orejona’, Carrasco pidió el apoyo de la hinchada colchonera. «Queremos que la afición nos empuje como siempre lo ha hecho esta temporada. En un partido así lo necesitamos más. Queremos que luchen con nosotros en el campo, ellos con la voz y nosotros con la pierna«, pidió el belga.

Una final que de ganarla será la guinda a un curso que él considera muy bueno. «Hemos hecho un año muy, muy bueno, una temporada espectacular, mal suerte que hemos quedado terceros, aunque podía haber sido primeros o segundos, pero estoy muy feliz por lo que ha hecho el equipo y ahora estamos en la final de la Champions y ojalá que lo hagamos lo mejor posible para traer la copa a casa», finalizó.

- Publicidad -

Fotografía: Esto es Atleti /Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com