Cinco del Atleti en el mejor once de la Liga según la UEFA

La UEFA ha dado a conocer a través de su página web el que a juicio de sus redactores es el mejor once de la Liga BBVA. En él aparecen Oblak, Juanfran, Godín, Filipe Luis y Griezmann. Otro reconocimiento más al buen año de los colchoneros.

La lucha del Atlético de Madrid de Simeone frente a los dos grandes del fútbol mundial sigue llevando a su jugadores a estar en boca de todos. Esta vez ha sido UEFA.com quien ha reconocido el buen hacer de los colchoneros al incluir hasta cinco jugadores rojiblancos en el mejor once de la temporada de la Liga BBVA. Junto a los Oblak, Godín, Juanfran, Filipe Luis y Griezmann aparecen tres jugadores del Barça, (Busquets, Messi y Luis Suárez), dos del Madrid (Modric y Cristiano) y uno del Villarreal, el defensa (Victor Ruiz). Es decir prácticamente la mitad del once es rojiblanco.

Cabe destacar que la UEFA no ha hecho oídos sordos al excepcional trabajo defensivo del Atleti ya que ha incluido a casi toda la defensa titular colchonera, sólo Giménez (o Savic) se ha quedado fuera de dicho once. Además, el francés Griezmann ve otra vez más reconocido su crecimiento en el Atleti después de haber sido galardonado recientemente con el premio al mejor futbolista francés del año.

Por otro lado el canterano del Atleti y cedido en el Eibar, Borja Bastón ha sido incluido por los redactores de UEFA.com en el once revelación de la temporada en España. Sus goles tampoco han pasado despercibidos.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS