12.6 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Cuatro atléticos en el once de la semana para la UEFA

Oblak, Godín, Juanfran y Griezmann han sido elegidos por la UEFA para componer el once ideal de la semana gracias a las buenas actuaciones de los futbolistas rojiblancos en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Oblak fue sin duda el jugador más destacado del Atlético en Múnich al cuajar una actuación vital para que los colchoneros pasaran a la final de Milán. El esloveno encajó dos goles ante los que no pudo hacer nada, pero detuvo un penalti a Müller y realizó varias intervenciones cruciales que facilitaron la clasificación a su equipo. Godín también tuvo una participación destacada evitando que el Bayern hiciera más goles. El uruguayo estuvo atento y siempre colocado en el lugar correcto para ayudar a colocar a su equipo en la gran final. Juanfran logró secar a Ribéry y a Alaba defendiendo en la banda derecha. Gracias a su y labor defensiva el Atlético pudo presentarse en la final.

Por último Griezmann fue decisivo al marcar el único gol del Atlético en Múnich frente al Bayern. El francés marcó un gran gol al presentarse solo ante Neuer y batirle con un tiro raso ajustado tras un gran desmarque y un gran pase de Torres. El gol fue determinante para que el Atleti, a pesar de perder por 2-1, se clasificara para la gran final de Milán.

Además de los cuatro futbolistas rojiblancos, el once ideal de la semana en la UEFA Champions League está formado por Carvajal, Alaba, Kroos, Xabi Alonso, Modric, Vidal y Bale.

Fotografía: UEFA.com

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com