Darío, técnico del Almagro: “El Atleti B es de los mejores de Tercera”

El entrenador del Almagro Club de Fútbol, Darío Martín, ha elogiado las virtudes del Atlético de Madrid B tras conocerse el emparejamiento para competir en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B, que arrancará con el partido de ida en El Cerro del Espino el domingo 22 de mayo mientras que la vuelta se disputará siete días después en el Manuel Trujillo.

“Es un rival dificilísimo. Nos ha tocado un filial de un Primera División que creo que es de los mejores equipos de Tercera División de toda España, pero a nosotros nos ponen esas cosas”, valoró el técnico del conjunto rojillo sobre el resultado del sorteo del play off, que recientemente ha sido reconocido con el Balón de Oro de Castilla-La Mancha por la gran labor que ha realizado esta temporada clasificando al Almagro a su primera fase de ascenso a Segunda División B.

A pesar de la talla del equipo rojiblanco, Darío promete testiculina en grandes proporciones para afrontar el primer partido en Majadahonda y llevarse el partido vivo frente a su gente. “Vamos a ir allí con dos cojones a ver si podemos traer un buen resultado para que luego aquí la afición nos ayude y pasemos una buena eliminatoria”, manifestó, en declaraciones a la web del Almagro.

En esa línea, el técnico rojillo asegura que sus jugadores se desplazarán el sábado hacia Madrid con la idea principal de plantar cara a uno de los equipos favoritos para el ascenso. “Sabemos que es muy difícil, pero como no tenemos miedo a perder, que es lo que nos está pasando, vamos a ponérselo difícil”, advirtió el entrenador manchego.

Foto: Almagro CF.

- Publicidad -

COMENTARIOS