17.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

El Alevín A del Atlético de Madrid Féminas gana la Liga por tercer año consecutivo

CAMPEONAS. El Alevín A del Atlético de Madrid Féminas se proclama campeón de Liga del grupo 13 de la categoría Alevín de la Comunidad de Madrid a falta de una jornada. Las chicas entrenadas por Sergio García, de la que es delegada la jugadora del filial Yolanda Albalat, consiguen salir campeonas por tercer año consecutivo, en una Liga formada sólo por equipos masculinos al margen de las chicas de García.

Los espectaculares números de las niñas no dejan lugar a la duda, han ganado veinticuatro partidos y han empatado sólo uno. Las alevinas rojiblancas han marcado 294 goles y sólo han recibido 4 en la Liga. Hoy necesitaban ganar o empatar ante el segundo clasificado para levantar el título de Liga. Vencieron por 11-0 al Balonmano Villaverde dejando claro quien merece salir primero esta temporada.

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com