32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

El Almagro no estará solo en El Cerro

El Almagro Club de Fútbol quiere hacer partícipe a toda su afición de una fase de ascenso histórica para el club y ha organizado — a través del secretario y tesorero Juan Carlos Cañizares — un viaje de los autobuses que sean necesarios para dar facilidades a los aficionados que quieran estar en Madrid para presenciar la ida de la primera ronda del playoff que disputará contra el Atlético de Madrid B el domingo 22 de mayo a partir de las 12:00 horas en El Cerro del Espino de Majadahonda.

A tres días del primer choque, el conjunto rojillo ya ha completado un autobús para desplazarse a Majadahonda, donde allí se comprarán en el acceso una localidad con un coste de 15 euros. La proximidad entre las dos localidades y la comodidad de un viaje de una duración aproximada de dos horas facilitará la presencia de numerosos aficionados encajeros.

El conjunto rojillo, cuyas expectativas son las de llenar dos o tres autobuses, ha comunicado a través de sus redes sociales que la venta de entradas para formar parte de la expedición que ponga rumbo a la capital sigue en marcha y que tan solo se necesita acudir a la sede del club, con horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 20:00 a 23:00 por las tardes, para apuntar su nombre.

Foto: Almagro CF.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com