15.3 C
Madrid
martes, 27 septiembre 2022

El Almagro no estará solo en El Cerro

El Almagro Club de Fútbol quiere hacer partícipe a toda su afición de una fase de ascenso histórica para el club y ha organizado — a través del secretario y tesorero Juan Carlos Cañizares — un viaje de los autobuses que sean necesarios para dar facilidades a los aficionados que quieran estar en Madrid para presenciar la ida de la primera ronda del playoff que disputará contra el Atlético de Madrid B el domingo 22 de mayo a partir de las 12:00 horas en El Cerro del Espino de Majadahonda.

A tres días del primer choque, el conjunto rojillo ya ha completado un autobús para desplazarse a Majadahonda, donde allí se comprarán en el acceso una localidad con un coste de 15 euros. La proximidad entre las dos localidades y la comodidad de un viaje de una duración aproximada de dos horas facilitará la presencia de numerosos aficionados encajeros.

El conjunto rojillo, cuyas expectativas son las de llenar dos o tres autobuses, ha comunicado a través de sus redes sociales que la venta de entradas para formar parte de la expedición que ponga rumbo a la capital sigue en marcha y que tan solo se necesita acudir a la sede del club, con horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 20:00 a 23:00 por las tardes, para apuntar su nombre.

Foto: Almagro CF.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,088SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com