33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

El Atleti Féminas cae a tierra de nadie

Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid 28/05/2016 – 11:45 – 1ª División Femenina. J.28

Atlético de Madrid Féminas

Esther (54′)
1
2

Athletic Club Féminas

Erika (41′), Irene (76′)
Árbitro: Miguel Gómez Blázquez (Colegio madrileño)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid cayó contra la segunda clasificada y queda en tierra de nadie. Visitaba el Cerro del Espino el equipo de Joseba Egibar que llega a la recta final del campeonato en una lucha codo a codo con el FC Barcelona (sólo las separa un punto).

A pesar de que el Atlético de Madrid salió entonado en el primer tiempo, fueron las bilbainas las que se adelantaron en el marcador. Tras una ocasión clara de Sonia que se quedó sola enfrente de Ainhoa, la meta internacional paró el disparo de su compañera de selección. Sería sin embargo Erika la que adelantaría a las vascas en la segunda ocasión de las visitantes tras una parada de Lola a Moraza. Fue cerca del descanso con un control y disparo de la goleadora que batió por bajo a Lola. A pesar de que el Féminas contaría con dos acercamientos más la primera mitad finalizaría con ventaja por la mínima de las vascas.

Las de Villacampa volvieron con determinación del descanso y fueron a por el partido. Esther igualó en el comienzo del segundo tiempo el gol inicial de Erika a pase de Amanda. Sonia mandaría un disparo al palo pero se pasaría en unos minutos del 2-1 al 1-2 con un cabezazo de Irene. Sonia pudo volver a empatar al minuto siguiente pero no pudo materializar la ocasión clara de rescatar un punto.

Jugaron: Lola, Beltrán, Cazalla, María León, Bores, Sosa, Amanda, Meseguer, Sonia, Esther y Priscila

Fotografía: Athletic Club

- Publicidad -

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com