8.8 C
Madrid
sábado, 27 febrero 2021

El Atleti se alojará en el Hotel Melià Milano

El Atlético de Madrid ya tiene todo preparado para su llegada a Milán -en principio prevista para el jueves 26 por la mañana-. Simeone estuvo visitando San Siro el pasado sábado y también aprovechó para inspeccionar junto a su inseparable Profe Ortega el hotel en el que la expedición rojiblanca se alojará en Milán, el lujoso Hotel Melià Milano.

El hotel ubicado en el distrito más dinámico y de mayor crecimiento de Milán, se encuentra en Via Masaccio 19, junto a la estación de metro Lotto y a solo 2,2 km. del estadio de San Siro. Cuenta con todo lujo de detalles y con un Spa más un centro de Wellness, todas las comodidades posibles para que el Atleti aproveche su descanso y se centre en el partido.

Además, Simeone, su pareja Carla Pereyra y el Profe visitaron el restaurante de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, amigos del Cholo. Los tres disfrutaron de la comida en Botinero, -así se llama el restaurante- y tuvieron tiempo para hacer turismo, fotografiarse en la Piazza del Duomo y recorrer las calles de la capital lombarda antes de regresar a Madrid.

Fotografía: Hotel Melià Milano / @BotineroMilano

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,729FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com