34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

El Atleti se alojará en el Hotel Melià Milano

El Atlético de Madrid ya tiene todo preparado para su llegada a Milán -en principio prevista para el jueves 26 por la mañana-. Simeone estuvo visitando San Siro el pasado sábado y también aprovechó para inspeccionar junto a su inseparable Profe Ortega el hotel en el que la expedición rojiblanca se alojará en Milán, el lujoso Hotel Melià Milano.

El hotel ubicado en el distrito más dinámico y de mayor crecimiento de Milán, se encuentra en Via Masaccio 19, junto a la estación de metro Lotto y a solo 2,2 km. del estadio de San Siro. Cuenta con todo lujo de detalles y con un Spa más un centro de Wellness, todas las comodidades posibles para que el Atleti aproveche su descanso y se centre en el partido.

Además, Simeone, su pareja Carla Pereyra y el Profe visitaron el restaurante de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, amigos del Cholo. Los tres disfrutaron de la comida en Botinero, -así se llama el restaurante- y tuvieron tiempo para hacer turismo, fotografiarse en la Piazza del Duomo y recorrer las calles de la capital lombarda antes de regresar a Madrid.

Fotografía: Hotel Melià Milano / @BotineroMilano

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,151SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com