El Atlético B buscará el milagro en Almagro el domingo 29 a las 18:00h

El Almagro Club de Fútbol ha confirmado con carácter oficial el día y el horario del partido de vuelta de la primera ronda de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División correspondiente a la eliminatoria contra el Atlético de Madrid B, que se disputará el próximo domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Manuel Trujillo.

El filial colchonero se desplazará hasta tierras manchegas, en un viaje relativamente cómodo en autobús de aproximadamente unas dos horas, con la firme idea de obrar el milagro remontando el 0-2 adverso que tiene tras perder en El Cerro del Espino con un doblete de Roberto Santana. Los chicos dirigidos por Víctor Afonso se han complicado la existencia y están obligados a hacer la machada si quieren mantener con vida sus opciones de regresar a la Segunda División B.

No se espera un desplazamiento masivo de seguidores del Atlético de Madrid hasta la localidad almagreña, más allá de la representación que haya de la ‘Peña Atlética Almagro’, fundada el 20 de junio de 1994, ya que el primer equipo que dirige Diego Pablo Simeone disputa la final de la Liga de Campeones un día antes a las 20:45 horas en Milán.

De esta manera queda la duda de si los canteranos que entrenan con asiduidad con el ‘Cholo’, como el portero Bernabé y los defensores Theo Hernández y Nacho Monsalve, formarán parte de la expedición rojiblanca a tierras italianas con la misión de hacer piña antes de tan trascendental encuentro, haciendo imposible que puedan viajar con el filial para disputar la vuelta de la primera ronda en el camino hacia el ascenso.

El Almagro Club de Fútbol tiene la previsión de llenar el Manuel Trujillo para lo que puede ser un partido histórico y desde hace una semana ha iniciado la venta de entradas anticipadas para recibir al Atlético de Madrid B. Estos billetes se pueden conseguir hasta el viernes, de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00, en la sede del club con un precio de 12 euros para los no socios y 10 euros para los socios.

- Publicidad -

También se pueden comprar las entradas el mismo día del encuentro aunque con un coste superior. El cuadro encajero las pondrá a la venta en taquillas con un coste de 15 euros para los no socios y 12 euros para los socios, dejando la entrada gratuita a todos los menores de 15 años.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

COMENTARIOS