12.3 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

El Real Madrid será el rival del Atleti en la final de Milán

Tras la victoria del Real Madrid frente a un pobre Manchester City, que no pareció disputar el encuentro en ningún momento ante el conjunto blanco en el que era hasta ahora su partido más importante en toda su historia, de nuevo habrá derbi madrileño en Milán.

Tal y como sucediera en Lisboa en 2014, donde se enfrentaron por primera vez dos equipos de la misma ciudad en la final de la Champions League, el caprichoso destino ha querido que se repita de nuevo el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la próxima final de Milán, que se celebrará el 28 de mayo en el estadio de San Siro de la ciudad lombarda.

Sin tener que pensar en revanchas o vendettas, algo que no gusta a Simeone y tampoco dentro del seno del equipo, la realidad es que el Atleti se presenta ante una nueva gran oportunidad en su historia. Habiendo derrotado al Bayern Múnich en semifinales y saldando la deuda de Bruselas 1974, por sus mayores, el Atlético tendrá la posibilidad ahora de resarcirse también ante el Real Madrid, que derrotó cruelmente a los rojiblancos en la final de Lisboa de 2014. Un partido de infausto recuerdo que puede tener respuesta tan solo dos años después. Una curiosa paradoja del destino que posibilita que el Atlético de Madrid tenga la oportunidad de alzar la primera ansiada Orejona en su tercera intentona, pasando por encima de sus dos únicos verdugos en las dos finales anteriores de la máxima competición europea que los rojiblancos han disputado hasta el momento.

Fotografía: PAUL ELLIS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com