26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

El Wolfsburgo compra a Guilavogui

TRASPASOS. El Wolfsburgo ha confirmado esta mañana en su página web, y en redes sociales, que ejercerá la opción de compra sobre Guilavogui una vez finalizado los dos años de cesión del centrocampista galo en el club de la Volkswagen. El club alemán lo adquiere pagando 6.8M de euros al Atlético de Madrid, y se convierte en el primer traspaso del conjunto rojiblanco en la temporada 16/17.

Josuha Guilavogui llegó al Atleti procedente del Saint Ètienne en el verano de 2013. El francés era uno de los mediocentros más prometedores del fútbol europeo pero nunca se llegó a adaptar al equipo de Simeone. Con el Atleti sólo disputó 7 partidos, a la razón de 1 en Liga, 2 en Champions y 4 en Copa del Rey en la temporada 13/14. Tras no convencer a Simeone, se marchó cedido por dos temporadas al Wolfsburgo, club en donde el francés sí ha disfrutado de más oportunidades y es por ello que han decidido contratarle definitivamente.

Fotografía: Mika Volkmann/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com