32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Godín y Carrasco reciben el alta médica

El central Diego Godín y el extremo Yannick Carrasco han recibido el alta médica después de completar con éxito la primera sesión de entrenamiento previa al partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich, por lo que están disponibles para entrar en la lista de convocados de Simeone para jugar el martes en el Allianz Arena.

Tanto ell uruguayo como el belga se han recuperado de sus respectivas lesiones y han llegado a tiempo para ayudar al equipo en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. Los dos han estado realizado trabajo extra en las últimas fechas para superar las dolencias y llegar en condiciones de jugar contra el Bayern de considerarlo oportuno Simeone.

Ambos futbolistas se han ido incorporando al trabajo con el grupo tras estar al margen en las últimas sesiones por una lesión de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y por unas molestias en el tobillo, respectivamente.

Foto: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com