Griezmann se cuela en la rueda de prensa de Koke

OPEN MEDIA DAY. La anécdota graciosa del maratoniano Open Media Day previo a la Final de Champions League la protagonizó el francés Antoine Griezmann tras su rueda de prensa.

El siguiente en comparecer tras el francés fue el vallecano Jorge Resurrección ‘Koke’. Griezmann hacer ‘mutis por el foro’ se escondió entre los periodistas en la quinta fila y pidió el turno de palabra al Jefe de Prensa, Juanjo Anaut (sin duda parte del plan del francés). Tras las dos primeras preguntas de los periodistas el galo le hizo la pregunta identificándose como «Antoine Griezmann del Club Atlético de Madrid«. La pregunta que inquietaba al vestuario estaba clara, «¿quien tiene más clase en el campo y vistiendo en el Atleti?» Ante la risotada general el canterano lo tenía claro «Tú Antoine, sin duda«.

El buen ambiente de este año se nota en todos los aspectos y la amistad entre muchos jugadores trasciende sólo lo profesional. Una gran señal de un vestuario con muy buen rollo y una complicidad como pocos. Ya lo decía Fernando Torres el otro día «cada uno del vestuario daríamos la vida por cualquier otro y eso se nota».

Fotografía: Alvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS