Invasión atlética en Valencia

AFICIÓN. El Atlético de Madrid ha sido recibido por cientos de aficionados desplazados hasta la capital del Turia para acompañar al equipo en su intento de arrebatar el liderato al Fútbol Club Barcelona en esta penúltima jornada de Liga. Un Levante, ya descendido, intentará plantar cara al Atlético en el Ciudad de Valencia a partir de las 17:00

La Sección Levante del Frente Atlético ha colgado un video de las múltiples bengalas que han teñido de rojo la tarde valenciana a la llegada del equipo al hotel de concentración.

El llamamiento de Simeone a la afición para acompañar al equipo en el último desplazamiento liguero había llegado en la misma rueda de prensa del partido de Champions League con el equipo recién clasificado. «Hemos llegado a una Final y ahora nos toca llegar a otra. Cada partido que nos queda debe ser una final». Con ese lema de «Final a Final» los propios jugadores y el club han animado a todos los aficionados a acompañarles en el asalto al campeonato.

Las 613 entradas que había puesto el Levante a disposición del Atlético se han quedado cortas y el club solicitó 900 más subvencionando la diferencia de precio. Así pues los casi 1.500 aficionados atléticos pagarán 35€ por entrada (613 en la grada visitante y cerca de 900 más en la grada de uno de los fondos).

Fotografías: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

 

COMENTARIOS