32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Juanpe, jugador del Almagro: «No tenemos miedo a nada»

ENTREVISTA. El central del Almagro Club de Fútbol Juanpe ha reconocido en los micrófonos de ‘Imás TV’ que la eliminatoria a doble partido contra el Atlético de Madrid B correspondiente a la primera fase de ascenso a Segunda División B es afrontada desde el respeto pero sin “miedo a nada” de lo que se vayan a encontrar contra uno de los rivales “más duro” que había en el sorteo.

-¿Os creéis ya que estés disputando el playoff?

Juanpe: “No queríamos lanzar las campanas al vuelo pero al final hemos conseguido meternos en playoff”.

-Os ha tocado un ‘coco’ como el Atlético de Madrid B. ¿Cómo ves esta primera eliminatoria?

Juanpe: “Todos coinciden en que es el rival más duro que nos podía tocar. Es un filial, que tiene a jugadores elegidos de toda España y de fuera de España y estoy seguro que nos va a poner las cosas dificilísimas. ¿Más que otro equipo? No lo sé, ya veremos. Nosotros no tenemos miedo a ningún equipo ahora mismo”.

- Publicidad -

-¿Os motiva enfrentaros a un equipo como el Atlético de Madrid B?

Juanpe: “Viene a jugar aquí un filial de un equipo que el día de antes va a jugar la final de la Champions League. Tenemos que demostrar lo que hemos hecho hasta ahora y tener claro que ganar al Atlético no es igual que ganar a otro equipo con menos nombre. Esta eliminatoria es mucho prestigio para nosotros”.

-¿Preferías a otro equipo?

Juanpe: “Si lo miras por la dificultad, el nombre del rival y lo que conlleva jugar contra el Atlético pues quizás sí. Pero cuando llegas a esta fase lo que quieres disfrutar. ¿Y cómo se disfruta? Jugando contra los mejores y contra los que más nombre tienen, claro.

-¿Hay algún jugador del Atlético que te preocupe más?

Juanpe: “A día de hoy no hemos analizado bien al rival y no sabemos. En el ‘B’ juegan muchos jugadores al cabo de una temporada. Tiene una plantilla de 23 futbolistas y no puedes conocer a todos. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que son chavales con muchísima proyección y que son aviones, como se suele decir”.

-¿Te lo van a poner difícil, eh?

Juanpe: “Nos lo van a poner difícil, sí, pero lo mismo se lo ponemos nosotros más difícil a ellos (risas). No hay ningún tiempo de miedo”.

-¿Estáis nerviosos?

Juanpe: “Según avanza la semana lo vas pensando más. Más que nervios, es estar dando vueltas a cómo se va a dar el partido, el campo, la situación… Pero sí, según avance el partido los nervios irán aflorando, sí”.

-¿El técnico os está metiendo más caña ahora por la dificultad del partido?

Juanpe: “Vamos a seguir con la misma dinámica, los mismos días y las mismas cosas. Si nos ha ido bien así no hay que cambiar nada”.

-Vais a Madrid con mucho apoyo.

Juanpe: “Nos está sorprendiendo la masa que está moviendo este partido. Hasta el jueves era más de un autobús y los coches particulares. Es un orgullo y eso te hace salir con más fuerza”.

-¿Te atreves a pronosticar un resultado o el que te gustaría?

Juanpe: “Ojalá un 0-2 (risas), sería ideal”.

Foto: Almagro CF.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com