Koke, mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de abril

MEJOR JUGADOR ABRIL. Koke ha sido designado por la LFP el mejor jugador del mes de abril. Durante la presente Liga también recibieron el mismo premio el delantero, cedido al Eibar, Borja Bastón en octubre y en noviembre, el entrenador, Diego Pablo Simeone.

El canterano vallecano, Jorge Resurrección ‘Koke’, ha sido reconocido como el jugador más valioso de la Liga del pasado mes de abril. El centrocampista ya recibió este reconocimiento en octubre de 2013 (junto a Simeone como mejor entrenador), la temporada en la que el Atleti se proclamó campeón de Liga. En esa misma temporada Diego Godín recibió por partida doble el reconocimiento de la Lig BBVA al igual que Diego Costa. La temporada pasada Griezmann recibió dos veces el reconocimiento del campeonato.

El Atlético certifica con estos premios su fabuloso campeonato y sigue reforzando temporada tras temporada su imagen de equipo grande con algunos de los mejores jugadores del campeonato en sus filas.

En abril Koke jugó seis partidos (en casa frente al Betis, Granada, Málaga y Rayo y fuera contra Espanyol y Athletic Club), marcó dos goles (frente al Espanyol y al Granada) y dio cuatro asistencias (Betis, dos ante el Espanyol y Granada), números de pieza clave en el once de Simeone.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS