9.5 C
Madrid
martes, 6 diciembre 2022

La Champions se aleja para el Atleti Féminas

El Terrer – Valencia – 21/05/2016 – 11:45 – 1ª División Femenina. J.27

Levante Femenino

Alharilla, 20′
1
1

Atlético de Madrid Féminas

Esther, 8′
Árbitro: Francesc Bañó Solera (Comité Valenciano)

CRÓNICAEl Atleti Féminas no pudo pasar del empate en casa del Levante Femenino y se complica en las aspiraciones de jugar la Women’s Champions League la temporada que viene. Partido flojo de las de Villacampa que no lograron salir bien con el balón ni conectar con las delanteras.

Las rojiblancas llegaban con la necesidad de sumar tres puntos para no descolgarse en la lucha por entra en la máxima competición europea, y las cosas iban a ponerse de cara muy pronto cuando en el minuto nueve Esther anotaba el primer gol del partido con un tiro bastante lejano que sorprendió a Bermúdez, la guardameta rival. Con ventaja en el marcador, el Atleti Féminas no supo aumentar la cuenta y solo amenazaron el arco rival con un tiro cruzado muy flojo de Priscila. El partido se volvió bronco y muy trabado afectando a la calidad del juego, que fue más bien poco por parte de ambos conjuntos. El Levante vio que su rival no tenía intención de hacer sangre y en el minuto veinte lograron la igualada en una internada por banda derecha. Vane perdió un duelo por velocidad y Alharilla marcó con un remate al palo corto. Quizás Lola se encontraba mal colocada al no defender bien su palo.

En la segunda parte más de lo mismo. El Levante presionaba muy arriba la salida de balón del Atleti Féminas. El Atleti mandaba sobre la posesión pero no lograban penetrar más allá de la primera línea de presión del rival. Las de Villacampa tuvieron un par de ocasiones con dos tiros que se toparon con la defensa en el inicio de la segunda mitad. La ambición de la rojiblancas creció y Esther estuvo a punto de marcar, pero su centro-chut se topó con la cruceta. Tras esta clara ocasión, Bermúdez le sacó un gran remate de volea a Priscila con una también gran intervención. Sonia pudo marcar tras un córner olímpico y poco después del saque de esquina con un remate que se marchó fuera por poco, pero la ocasión más clara estuvo en sus botas a falta de ocho minutos para el final. Esther se la puso en bandeja a Sonia con un pase de la muerte pero de forma inexplicable, estrelló el balón en el cuerpo de la portera rival. Finalmente el marcador no se movió y el encuentro terminó en tablas.

Mal resultado para el Féminas que no le sirve de nada de cara a sus opciones de participar la temporada que viene en la Women’s Champions League. Si mañana ganan Athletic Club y FC Barcelona, la distancia será prácticamente insalvable salvo milagro. Aún quedará la diferencia por golaverage entre culés, leonas y colchoneras al no haber disputado sus respectivos enfrentamientos en la segunda vuelta, pero con 8 puntos de diferencia en la tabla a falta de tres partidos por jugarse -enfrentamientos directos incluídos-, la empresa parece prácticamente imposible.

Jugaron: Lola Gallardo; Kenti Robles, Cazalla, Vane, María León (Bea Beltrán, 80’); Meseguer, Amanda, Ángela Sosa (Nagore, 80’); Priscila, Sonia y Esther (Débora García, 85’).

- Publicidad -

El árbitro amonestó a: No hubo amonestaciones.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

Redacción: Fernando Sancho / Iván Morato

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
27,987SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com