La Fan Zone del Atleti en Milán en Piazza Duca d’Aosta

AFICIÓN. La Fan Zone del Atleti estará situada en Piazza Duca d’Aosta, enfrente de la Estación de Ferrocarril y de Metro, Milano Centrale. Este es el lugar elegido por el ayuntamiento de Milán, por la UEFA y por el Atlético de Madrid para concentrar a la gran mayoría de los aficionados rojiblancos antes de la final.

La Fan Zone rojiblanca estará separada de la del Real Madrid en 5,1 km. Los seguidores blancos se emplazarán en la Vía del Burchiello. Lo curioso es que el emplazamiento de los aficionados del Atleti está más lejos de San Siro -a 9km. por los 4,5km. de los blancos -y del hotel de concentración del conjunto del Cholo, que la zona asignada al Real Madrid, apenas a dos manzanas del cuartel general del conjunto colchonero.

Sea como fuere, gracias a la buena red de transporte de la capital lombarda los seguidores atléticos no tendrán problemas para poder disfrutar de la ciudad de Milán, para acudir a la Fan Zone, al Champions League Festival y, como no, para llegar a tiempo al estadio de San Siro para presenciar la gran final de la Champions League.

Además de los seguidores rojiblancos un invitado de lujo también estará presente en la Fan Zone, y es que una estatua del Dios Neptuno, emblema colchonero, tendrá su lugar en la zona de ocio del los fans del Atlético de Madrid.

Fotografía: Google Maps

- Publicidad -

COMENTARIOS