27.3 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Los jugadores del Atleti visitan hoy La Peineta

NUEVO ESTADIO. Después de ejercitarse en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid -tras los dos días de sesiones en La Ciudad del Fútbol de RFEF- la plantilla del Atlético de Madrid rendirá visita a La Peineta.

Todo el equipo visitará la que será su nueva casa a partir de la temporada 17/18, ya que muchos de los actuales integrantes de la plantilla tienen vínculo con el club hasta esa fecha o superior. Las obras del nuevo estadio están ya muy avanzadas. Ya se han colocado prácticamente todos los bancos del graderío, escaleras interiores, accesos interiores e incluso los futbolistas rojiblancos podrán visitar las estancias de lo que será su futuro vestuario, aún en bruto lógicamente.

obras-peineta-1-20160520Lo que posiblemente no podrán comprobar los integrantes y el cuerpo técnico colchonero en su visita -en las horas de la visita, al mediodía, no será hora punta para el tráfico-, será que los accesos al estadio por carretera son actualmente ya muy complicados. El denso tráfico que se acumula en horas punta en las inmediaciones de la Glorieta de Grecia y la Avenida de Arcentales es intenso. Ni que decir tiene cuando se inaugure el estadio y el Atleti comience a disputar sus partidos en el recinto. La M-40 se satura de coches diariamente en este punto kilométrico y concretamente en el único acceso existente al recinto y sus alrededores en el barrio de San Blas.

El club, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento -titular de la carretera- planean construir nuevos accesos en la autopista de circunvalación madrileña, pero todo parece indicar que aunque así fuera, y aún existiendo en un futuro varios parkings para los vehículos en el estadio, la construcción de esos accesos llegará fuera de tiempo para después de la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid. Esta es una situación que preocupa, y mucho, a toda la gran masa social del club. La mayoría de la afición se encuentra localizada en el sur de Madrid, y el desplazamiento por transporte implicaría un trayecto considerable cruzando la ciudad desde el sur / suroeste hasta el este de la capital, donde se encuentra el recinto. Si el coche va a ser con bastante probabilidad una opción complicada por el tráfico y por encontrar aparcamiento, suponemos que asistir a un partido en el futuro estadio, y sobre todo, llegar en hora para no perdérselo será una situación complicada en los primeros días de la nueva casa del club.

Fotografía: Miguel Peris / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com