7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Ribery, duda para jugar contra el Atlético

La presencia del extremo Franck Ribery en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid es toda una incógnita a dos días del partido debido a unos problemas de espalda que lo dejaron al margen en el empate del Bayern de Munich contra el Borussia Monchengladbach que evitó cantar el alirón de la Bundesliga.

El francés, que entró en el segundo tiempo para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, no está del todo descartado para los 90 minutos restantes de la semifinal aunque su participación parece poco probable. «Está lesionado. No sé si podrá jugar», resumió de forma breve Pep Guardiola en la rueda de prensa que ofreció el sábado tras el partido del campeonato doméstico.

Al margen de la evolución de Ribery, el que sí está descartado por completo es el otro extremo del equipo, Arjen Robben, a causa de los constantes problemas en los aductores que padece desde hace casi dos meses. «Tener que sentarte a mirar desde la grada es lo peor que hay para un futbolista», reconoció el holandés hace poco a la web del conjunto muniqués.

Fotografía: Gerard Julien/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com